Loading...
Pilates 2019-08-25T09:06:51+00:00

¿Qué es el pilates?

El pilates es un método de ejercicio físico combinado con la respiración diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar cuerpo y mente.

Desarrollado por Joseph Pilates, transforma dramáticamente la manera en que tu cuerpo se ve, se siente y actúa. Aumenta la fuerza sin exceso de volumen, creando un cuerpo elegante y armónico con los muslos delgados y un abdomen plano.

Enseña a conocer mejor el cuerpo, mantener mejor postura y conseguir un movimiento más fácil y elegante.

Ha demostrado ser de gran valor en la adquisición de una buena condición física, así como también para todo tipo de recuperación.

Se puede practicar a cualquier edad y no hace falta experiencia previa.

Horario

¿Porqué practicar pilates?

Pilates mejora la flexibilidad, agilidad y economía de movimientos, y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, así como otras enfermedades.

A diferencia de otras formas de ejercicio, equilibra las asimetrías musculares, optimiza tu silueta y mejora el equilibrio, la coordinación y el control de la respiración.

Trabaja la flexibilidad muscular y la fuerza, ayudando a despertar la conciencia del cuerpo.

Nuestros grupos son reducidos lo que permite adaptar la clase a tus necesidades y obtener resultados excepcionales, en poco tiempo.

¿Quién puede practicarlo?

Lo que hace excepcional al método pilates es que beneficia a gente de todas las edades, tamaños y niveles de condición física.

Atletas profesionales y bailarines, preparación pre y post parto y personas mayores, llevan años disfrutando de este método único de alcanzar la aptitud física. Y con su énfasis en la atención y concentración mental, refresca la mente, así como el cuerpo.

Las clases se adaptan a tus necesidades obteniendo un progreso mucho más rápido.

Reserva

Estamos muy cerca de ti

Centro Arión

C/ Lugo 39-43, local 2
08032 Barcelona

Metro L5 El Carmel
Bus V21, V23, 19, 87, 86

Tel. +34 619 348 795 (whatsapp)
info@centroarion.com

Horario de recepción
Martes a viernes de 16:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00

¿Qué dicen de nuestras clases?

Trato personalizado y clases de mucha calidad, me sentí en buenas manos. Recomiendo a todo el mundo que practique yoga, a mi me ha cambiado la vida, he recuperado la flexibilidad y mejorado mi condición física. Y en especial recomiendo este centro. ¡Gracias!

Alba Castillo, Autónoma