Loading...
Terapia Gestalt 2019-07-18T08:17:09+00:00

Comprender quienes somos, de donde venimos, a donde vamos
con el fin de orientar nuestra vida y acciones hacia nuestro propósito

Terapia Gestalt

La Terapia Gestalt es una psicoterapia humanista que tiene por objetivo el auto-conocimiento y la toma de responsabilidad.

Para que el individuo desarrolle su potencial humano, llegando así a sentirse en armonía y creativamente vivo.

La razón por la que se acude a terapia es porque desarrollamos un modo de estar en el mundo, que actualmente nos está limitando y queremos modificar.

Esto permite abrirnos a otras posibilidades, crear nuestra propia vida.

El proceso terapéutico provoca el darse cuenta, abriendo espacios de conciencia para ir ampliándolos hasta que lleguen a integrarse las nuevas actitudes y formas de comportamiento.

“Madurar significa hacerte responsable de tu vida.” Fritz Perls

Precio
50€/60 min.

Información y reservas
Tel. +34 619 348 795 (whatsapp)
info@centroarion.com

Tomar tiempo para conocerte, es la mejor inversión

Reserva

¿Qué dicen nuestros clientes?

Estoy muy satisfecha con las sesiones de Terapia Gestalt, me ha permitido trabajarme y evolucionar en mi forma de hacer, pensar. Afronto lo que sucede en mi vida de forma mucho más positiva. La recomiendo a todo el mundo que quiera sentirse mejor.

Paula Ferreres

Terapia Gestalt Barcelona

De estilo directo y claro, siento que en todas las sesiones hay cambios, siempre resultan muy productivas. Definitivamente lo recomiendo si quieres hacer un cambio en tu vida.

Linda Carrera

Conoce nuestros productos

Productos naturales

De la marca exclusiva ARVUM, te ofrecemos cremas, jabones y suplementos naturales, elaborados a mano con plantas medicinales.

Todos los productos son 100% naturales y de la más alta calidad.
Estos son algunos de nuestros productos estrella:

Moringa: es una rica fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos, altamente antiinflamatoria, antioxidante y ayuda a proteger el sistema cardiovascular.

Neem: es un fungicida y bactericida natural por ello se recomienda para combatir el resfriado y tratar algunas infecciones. También puede ser utilizado en el tratamiento de eczemas e irritaciones cutáneas.

Guanábana: puede ser utilizada como complemento en el tratamiento contra el cáncer, posee una sustancia antioxidante capaz de destruir las células cancerígenas sin provocar daños a las células normales. También es utilizada para tratar la obesidad, estreñimiento, enfermedades del hígado, migraña, gripe, parasitosis y depresión.

Estamos muy cerca de ti

Centro Arión

C/ Lugo 39-43, local 2
08032 Barcelona

Metro L5 El Carmel
Bus V21, V23, 19, 87, 86

Tel. +34 619 348 795 (whatsapp)
info@centroarion.com