Loading...
Yoga 2019-04-06T15:25:21+00:00

¿Qué es el yoga?

El yoga es una disciplina que ayuda a sanar, cuidar y fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.

Se puede practicar a cualquier edad y no hace falta experiencia previa.

Horario

¿Porqué practicar yoga?

Las personas que practican esta actividad de forma regular, experimentan una importante reducción del estrés y la ansiedad.

Mejoran su postura corporal, adquiriren una mayor flexibilidad y tonifican los músculos.

¿Qué estilo de yoga?

Impartimos el estilo Hatha Yoga, todos los niveles.

Se trata de un estilo suave y profundo cuyo objetivo es fortalecer los músculos del cuerpo y darles elasticidad a través de ejercicios basados en las posturas corporales. Así como también calmar la mente a través de la respiración y la meditación.

La profesora se encargará de guiar la práctica para que puedas adaptarla a tu cuerpo sin miedo a sufrir lesiones o perjudicarte si ya existe alguna patología o dolor.

Las clases se adaptan a tus necesidades obteniendo un progreso mucho más rápido.

Reserva

Estamos muy cerca de ti

Centro Arión

C/ Lugo 39-43, local 2
08032 Barcelona

Metro L5 El Carmel
Bus V21, V23, 19, 87, 86

Tel. +34 619 348 795 (whatsapp)
info@centroarion.com

Horario de recepción
Martes a viernes de 16:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00

¿Qué dicen de nuestras clases?

Trato personalizado y clases de mucha calidad, me sentí en buenas manos. Recomiendo a todo el mundo que practique yoga, a mi me ha cambiado la vida, he recuperado la flexibilidad y mejorado mi condición física. Y en especial recomiendo este centro. ¡Gracias!

Alba Castillo, Autónoma